Casos prácticos Algunos casos prácticos como ejemplo

Aquí te mostramos algunos casos prácticos para que entiendas el funcionamiento de Plannik y como se puede adaptar a tus necesidades y a las de tu negocio.

Como ejemplo hemos seleccionado 3 tipos de negocios de diferentes sectores que ya utilizan Plannik: una clínica dental, un departamento comercial y una agencia inmobiliaria.

Plannik para clínicas dentales

Una clínica dental donde sus doctores son profesionales libres, que trabajan en diferentes clínicas dentales. La clínica y sus doctores están dados de alta en Plannik. La clínica es IDB y ya están trabajando con Plannik

Ventajas para la clínica:

La clínica dental pueder utilizar Plannik para controlar su propia agenda. También puede ver las agendas de los doctores. Cuando un paciente necesita una cita para un determinado doctor, la clínica puede asignarle la cita al doctor, ya que ve su disponibilidad en tiempo real. El doctor puede aceptar o rechazar esa cita en cualquier momento o incluso proponerle otro día.

Ventajas para el doctor:

El doctor controla y optimiza su tiempo al ver que citas tiene asignadas en su horario de disponibilidad, pudiendo aceptar o rechazar dichas citas requeridas por las diferentes clínicas para las que trabaja.

Plannik facilita informes de las tareas más solicitadas y qué clínicas son las que más requieren sus servicios. Todo esto con total privacidad en todo momento. El doctor es el único que puede ver las tareas asignadas de cada clínica, sin que hayan cruces de información.

Todo esto online, sin llamadas, emails ni mensajes.

La persona de recepción es la que recoge las citas, por lo tanto, es la que necesita el acceso de las agendas de los doctores.

Los doctores comparten su agenda con la clínica o clínicas para que le puedan añadir las citas.

El doctor confirmará o no la cita y así podrá saber el estado actual de su agenda, sin necesidad de llamadas, mensajes o correos.

Plannik para departamentos comerciales

Departamento comercial de una empresa donde existe un director comercial y/o una persona que centraliza las llamadas. Los comerciales están en constantemente haciendo acciones comerciales, tanto en la oficina como fuera de ella.

Ventajas para la empresa:

El director comercial y/o la persona encargada de recepcionar las llamadas puede ver que ocupación tiene en ese momento el comercial. Además podrá comunicarle nuevas citas en horas disponibles o los posibles cambios de fechas en tiempo real. Resumiendo, tendrá el control del tiempo sobre su equipo comercial optimizando así las acciones comerciales.

Ventajas para el comercial:

El comercial está al corriente de las acciones comerciales programadas y sus posibles cambios y anulaciones. Podrá llevar en su tablet, móvil o portatil su agenda actualizada en cada momento para coordinar mejor su tiempo.

El director comercial y/o la persona encargada de recepcionar las llamadas tendrá acceso a las agendas de su equipo comercial y así asignar y controlar las acciones comerciales.

Los comerciales comparten su agenda con el director comercial y/o la persona encarga de recepcionar las llamadas.

Los comerciales siempre deberán confirmar, o no, las acciones comerciales que le establezca el director comercial y/o la persona encargada de recepcionar las llamadas.

Plannik para agencias inmobiliarias

Agencia inmobiliaria en la que la oficina recibe las llamadas o consultas para concetar visitas y los agentes están realizando las visitas con los potenciales clientes

Ventajas para la agencia:

La persona encargada de recepcionar las llamadas o las consultas para concertar visitas dispone de las agendas de los agentes y les asigna las visitas en las horas disponibles sin necesidad de tener que llamar, preguntar por email o enviar mensaje.

Ventajas para el agente:

El agente sabe, en tiempo real, que visitas tiene programadas para cada día, sin sorpresas. Estará al corriente de los cambios, anulaciones o nuevas visitas programadas allá donde esté, sin tener que llamar o preguntar a la oficina. Además, podrá usar la agenda para autoprogramarse visitas y así informar, automáticamente, que no estará disponible.

Se mejora la calidad del servicio cara al cliente y se optimizan las visitas.

La persona de la oficina que recibe las solicitudes de visitas de los posibles clientes, tiene acceso a las agendas de los agentes para poder asignar nuevas visitas, cambios o anulaciones.

Los comerciales comparten su agenda con la persona de la oficina para consultar su disponibilidad y poder asignarle nuevas visitas.

Los agentes siempre deberán confirmar, o no, las visitas que le establezca la persona encargada de recepcionar las visitas.

Plannik se ajusta a una infinidad de sectores profesionales y equipos de personas.

Si tienes alguna duda de cómo Plannik puede ajustarse a tu negocio, contacta con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.