Sevicios y características Funcionalidades que ya ofrece Plannik

Plannik escucha y aprende de sus clientes para crecer como la mejor y única herramienta del mercado que permite la gestión del tiempo, tareas y eventos de una forma rápida y eficaz.

El dashboard

Toda la información del día en un vistazo

De una manera fácil y directo visualiza citas, tarea o eventos que tienes programados para hoy. Tmabien verás que citas o tareas han sufrido cambios o modificaciones, permitiéndote así conocer en cada momento el estado de cada evento.

Plannik te ofrece una gráfica muy visual con la que podrás ver citas, tareas o eventos programados para los próximos días

Dashboard - Plannik
La agenda - Plannik

La agenda

Control eficaz, visual y detallado de las citas, eventos o tareas programados

Utiliza la agenda para crear, modificar o eliminar las citas o tareas arrastrando el cursor o el dedo sobre la misma. Es muy intuitivo. Puedes ver la disponibilidad tuya y de tus invitados directamente y solicitar una cita o tarea directamente sobre su agenda.

Dispone de vistas mensuales, semanales y diarias con colores personalizados para tipos de tareas.

Mensajes y notificaciones

Plannik incluye un servicio de mensajería interna entre los invitados de tu agenda y tu. Acaba con los interminales emails que acaban mezclados entre spam e información que no te interesa. Centraliza la y tu tiempo.

El servicio de notificaciones te avisará cada vez que se realice un cambio o te asignen un nuevo evento en tu agenda, entre otras notificaciones. De este modo siempre estarás al corriente del estado de tu agenda.

Mensajes y notificaciones - Plannik
Tus bloqueos - Plannik

Tus bloqueos

Reserva tu tiempo. Bloquea las horas que no tienes disponible y que son para ti. De este modo nadie te podrá añadir citas, tareas o eventos.

Reserva tu privacidad. Crea tareas privadas con total discreción sin que tus invitados sepan que haces con tu tiempo.

Tipos de tareas

Gestiona y personaliza los tipos de eventos o tareas que puedes realizar o asignar. Configura un tipo tarea como pública para que tus invitados puedan asignarte citas o tareas de ese tipo de tarea.

Asigna colores diferentes a cada tipo de tarea para localizarlas de una forma rápida y visual.

Tipos de tareas - Plannik